martes, 12 de junio de 2012

De Daniel Ramirez Teba para la ONU:

Estimados señores de la ONU:
Estamos haciendo un trabajo de clase y tienen que ver vuestras medidas contra la pobreza en el mundo.
Creo que hacéis demasiadas medidas para reducir la pobreza y el subdesarrollo del mundo, pero, no lo hacéis realmente.Yo quiero que me escuchéis por que si esto sigue así, aunque no queramos va a ser cada vez peor e irremediable.
Por ese motivo, yo, Daniel Ramirez Teba de Jaén (España) quiero que miréis el mundo con otros ojos.He visto una de vuestras medidas "Reducir a la mitad las personas que pasan hambre".
Pero, ¿ porque reducir las personas? ¿porque no reducir el motivo por el que millones de personas pasan hambre en el mundo?.¿Y si lo intentáis? por probar no va a costar nada. Creo que si lo intentaseis y encontrásemos el motivo, reduciríamos realmente el motivo por el que millones de personas pasan hambre en el mundo.

1 comentario: